Compartir
Publicidad

'Whitney', 'Guys with Kids', '1600 Penn' y 'Up All Night' pasan por la guillotina de la NBC

'Whitney', 'Guys with Kids', '1600 Penn' y 'Up All Night' pasan por la guillotina de la NBC
8 Comentarios
Publicidad

Un reality musical no puede salvar toda una programación y, si bien 'The Voice' ha maquillado los números de esta temporada, ahora la NBC tiene que ejercer de verdugo entre aquellas series que peor han funcionado. De momento, ya se ha anunciado la cancelación de cuatro comedias: 'Whitney', 'Guys with Kids', '1600 Penn' y 'Up All Night'.

Esta noticia no habrá sorprendido a nadie que siguiera las audiencias de Estados Unidos. Si bien el canal era un as en el género hace más de una década, cuando contaba con 'Friends' y 'Seinfeld' en su parrilla, hace varios años que está de capa-caída y ninguna serie le funciona. Por ejemplo, '1600 Penn', que era la mayor apuesta de este midseason con Bill Pullman y Jenna Elfman de cabezas de reparto, se pasó la mayor parte de su emisión sin llegar a los tres millones de espectadores.

La otra cancelación evidente era la de 'Up All Night'. Después de una segunda temporada con un cambio total de escenarios y un amago de reconvertirla a sitcom multicámara para intentar salvarla, con la consiguiente fuga de casi todos sus protagonistas y de su creadora, era la muerte más anunciada de la parrilla de la NBC después de 'Smash'. Tampoco había buenas prospecciones de futuro para 'Whitney', que en su segunda temporada se terminó de desplomar definitivamente, y para 'Guys with kids', que probablemente fuera la comedia nueva peor recibida por la crítica de la temporada y que, a pesar de estrenarse con unos datos más o menos aceptables, también ha caído víctima del batacazo en audiencia que se han dado casi todas las series de NBC en la midseason.

Es evidente que la cadena del pavo ha perdido el "toque" que tenía hasta no hace mucho con las comedias. Aunque tuvieran muy poca audiencia, títulos como 'Parks & Recreation', 'Community' o '30 Rock' sí eran del agrado de los críticos, que las comentaban todas las semanas y las mantenían dentro de la conversación, pero los nuevos proyectos de la NBC ni siquiera han conseguido la visibilidad que esas series sí tenían (y siguen teniendo).

Vía | TV Line En ¡Vaya Tele! | NBC renueva 'Revolution', 'Chicago Fire', 'Parenthood', 'Grimm' y 'Ley y orden: UVE'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos