Compartir
Publicidad

¿Arturo Valls deja Caiga Quien Caiga?

¿Arturo Valls deja Caiga Quien Caiga?
14 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Arturo Valls, uno de los presentadores "titulares" de Caiga Quien Caiga, va a abandonar el programa clásico en los próximos días. Según se dice, el actor prefiere volcarse de pleno en su nueva productora, aunque seguiría con las tiras diarias de Camera Café.

El rumor ha saltado hoy mismo desde una columna de 20minutos y parece que va cobrando fuerza con el paso de las horas, ya que la productora de Arturo tiene cada vez más encargos, entre los que están numerosos programas para la autonómica de la Comunidad Valenciana. Si esta marcha se confirma, ya no quedaría más rastro del antiguo programa de Wyoming, ya que Valls era el único superviviente de aquella época.

Sería una auténtica pena que Arturo se fuera, ya que, para mi, es un miembro insustituible dentro de la mesa principal de Caiga Quien Caiga. Su humor absurdo y sus chistes malos le dan un toque bastante divertido a los diálogos que tienen los tres actores comentando las noticias. Y es que los nuevos reporteros que están trayendo ahora dejan bastante que desear, quizás porque son mucho más brutos haciendo preguntas, cosa que no me agrada ya que prefieron la sugerencia y la ironía, o porque no tienen tablas para ser un reportero de CQC. De todas formas, el rumor aún no está confirmado y no sabemos si será cierto o no que Arturo va a abandonar el programa, sólo el tiempo lo dirá.

Vía | Vertelevisivos, 20minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos