'Entrevías' tendrá temporada 3: Telecinco renueva su mayor fenómeno de ficción en 2022

'Entrevías' tendrá temporada 3: Telecinco renueva su mayor fenómeno de ficción en 2022
9 comentarios

No todo van a ser tristezas para una Telecinco que parece muy bien qué hacer con sus noches (y con el resto del día) y es que Mediaset ha anunciado casi por sorpresa que tendremos temporada 3 de 'Entrevías', su gran éxito de ficción de 2022.

Protagonizada por José Coronado y estrenada el pasado febrero, la serie fue el primer gran éxito de la televisión española en este año, algo que confirmó Netflix y quiso aprovechar Telecinco estrenando las dos temporadas que tenían de la serie del tirón. Sin embargo, desde su última emisión a mediados de mayo no sabíamos del futuro de la serie. Hasta ahora.

Mediaset ha confirmado una nueva temporada de ocho episodios de 'Entrevías', que contará con Natalia Dicenta como Maica, Michelle Calvó como Dulce, Óscar Higares como Romero y Álex Medina como Tente como las principales incorporaciones al reparto de la trama.

Un regreso que dinamitará todo

Una trama que girará en torno a la llegada de Maica, exmujer de Tirso (Coronado), que vuelve a la vida de este poniendo todo patas arriba, incluyendo un programa para ayudar a los pandilleros del barrio que desencadena graves problemas.

'Entrevías' está creada por David Bermejo y cuenta con Jose Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, María Molins, Itziar Atienza y María de Nati en su reparto.

Temas
Inicio