'Entrevías' arrasa internacionalmente gracias a Netflix y se convierte en su serie número 1 de habla no inglesa

'Entrevías' arrasa internacionalmente gracias a Netflix y se convierte en su serie número 1 de habla no inglesa
3 comentarios

La serie española 'Entrevías' ya había sido un éxito sorpresa durante su emisión en Telecinco, pero ahora ha logrado un inesperado éxito internacional gracias a su inclusión en el catálogo de Netflix. De hecho, durante la semana del 23 al 29 de mayo ha sido la serie no hablada en inglés más vista de la plataforma.

Menudo éxito

De hecho, 'Entrevías' alcanzó las 61,62 millones de horas reproducidas durante ese periodo, una cifra prácticamente idéntica a las 62,49 millones conseguidas por 'Bienvenidos a Edén' durante su segunda semana en el servicio de streaming. Esta última una producción original suya, considerada un gran éxito y ya renovada por una segunda temporada...

Eso sí, 'Entrevías' no es la primera serie española no producida por Netflix que logra un triunfo equivalente. 'La cocinera de Castamar' ya fue también líder durante dos semanas, pero en su punto álgido se quedó en 51,57 millones de horas en una semana, una cifra sensiblemente inferior a la conseguida por 'Entrevías', que ese fin de semana logró entrar en el Top 10 de 71 países, incluyendo España, Estados Unidos, Francia, Australia, Argentina, Brasil o Reino Unido.

Las buenas noticias para Netflix son que todavía tiene una segunda temporada por sumar a la plataforma, pero en principio ese es el final de la serie. Al menos así fue como Telecinco promocionó su estreno. Otra cosa es que el gran éxito de 'Entrevías' pueda hacer que eso cambie, ya sea por decisión de la cadena de Mediaset o porque desde Netflix quieran exprimirla un poco más. Habrá que estar atentos.

Lo que está claro es que en Netflix están de enhorabuena, ya que el triunfo de 'Entrevías' ha coincidido con que 'Stranger Things 4' ha destrozado el récord de serie más vista de la plataforma durante su primer fin de semana.

Temas
Inicio