Netflix ya tiene sucesora para 'La casa de papel' y 'Élite': 'Bienvenidos a Edén' tendrá temporada 2 y ficha a una de las protagonistas de 'Entrevías'

Netflix ya tiene sucesora para 'La casa de papel' y 'Élite': 'Bienvenidos a Edén' tendrá temporada 2 y ficha a una de las protagonistas de 'Entrevías'
9 comentarios

Netflix no ha tenido muchas cosas que celebrar últimamente, pero con 'Bienvenidos a Edén' sí que ha tenido una gran alegría, ya que la serie española llegó a ser la más vista de todo Netflix durante la semana siguiente a su estreno. Era cuestión de tiempo que se hiciera oficial una segunda temporada y ha sido ahora cuando la plataforma ha decidido anunciarlo.

Un éxito indiscutible

Y es que la primera temporada de 'Bienvenidos a Edén' ya suma casi 117 millones de horas reproducidas desde su estreno el pasado 6 de mayo. Unos datos que no llegan a la altura de 'La casa de papel' y 'Élite', los dos grandes bombazos españoles de la plataforma, pero sí que son buenísimos y lo raro habría sido que Netflix dejase colgada la serie.

Además, se han confirmado los fichajes de dos actores de cara a la segunda temporada. Nona Sobo, la actriz que interpreta a la nieta de José Coronado en 'Entrevías', y Carlos Torres, uno de los protagonistas de 'La reina del Flow', serán las principales adiciones al reparto.

Por su parte, Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Lucía Guerrero, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev retomarán los personajes que interpretaron en la primera tanda de episodios de la serie de Netflix.

Ahora queda la duda de cuándo podremos ver la segunda temporada, pero parece que el rodaje ya ha arrancado, por lo que es probable que la veamos más o menos un año después del lanzamiento de la primera.

Temas
Inicio