Publicidad

'Fórum', Telecinco vuelve a echar la vista atrás

'Fórum', Telecinco vuelve a echar la vista atrás
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Se siguen conociendo nuevos detalles sobre otro de los estrenos previstos por Telecinco para esta primavera. 'Fórum' será finalmente el nombre de la anunciada recuperación y puesta al día del formato tradicional de su éxito de los años 90 'Veredicto'. Con este estreno, Telecinco confirma que su mayor inspiración para intentar recuperar la audiencia perdida la sigue encontrando, tras el reestreno de 'El juego del Euromillón', en tiempos pasados.

La presentadora elegida para retomar el puesto que hace años ocupaba Ana Rosa Quintana es Sandra Barneda, a la que la cadena parece haberle encontrado por fin un sitio tras el fulgurante fracaso de 'La séptima silla'.

Éste no va a ser, por cierto, el único programa de juicios que podremos ver en breve en nuestra televisión ya que La 1 prepara la adaptación española del programa italiano 'Verdetto finale', que aquí se llamará 'Con la venia' y estará conducido por Ana García Lozano. En cualquier caso, parece que éste se parecerá más al también clásico 'Tribunal popular' que emitió la cadena pública hace incluso más años. Los talk shows judiciales vuelven a estar de moda tras la finalización, hace ya algún tiempo, de 'Juicio de parejas' en laSexta.

Volviendo al nuevo programa de Telecinco, aún falta por conocerse uno de sus aspectos más importantes: el juez. En Estados Unidos, donde este programa se emite con mucho éxito con el nombre de 'Judge Judy', todo el peso del espacio recae precisamente en la juez que dirime los casos. Sus niveles de bordería y dureza la sitúan dentro del tipo de personajes que encontramos habitualmente como parte del jurado de muchos talent shows. Telecinco haría bien en buscarse un personaje de esas características para protagonizar 'Fórum' si quiere que esta nueva mirada al pasado funcione.

Vía | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios