Compartir
Publicidad

Más lunes con niños: Telecinco estrena 'Pequeños gigantes' el 2 de noviembre

Más lunes con niños: Telecinco estrena 'Pequeños gigantes' el 2 de noviembre
3 Comentarios
Publicidad

Como era previsible, la segunda temporada de 'Pequeños gigantes' se estrenará el próximo día 2 de noviembre en Telecinco, tomando así el relevo de 'La Voz Kids', que terminó ayer su edición coronándose como un rotundo éxito de audiencia, con una media del 28,1% del share y un programa final que vieron casi cinco millones de espectadores.

¿Habéis oído eso de "cuando algo funciona, para qué cambiarlo"? Pues es lo que han debido de pensar en los despachos de Telecinco, que han encontrado en los lunes un día perfecto para que los talents show que tienen a niños como protagonistas se lleven a la audiencia de calle. Aunque, eso sí, la nueva temporada del programa traerá muchas novedades entre sus filas.

Jesús Vázquez será el único que repita (como presentador y como conductor del espacio de los lunes) pero tendremos nuevos padrinos, en las figuras de Dama Abad, Roko, Jorge González y Sergio Alcover; y nuevos miembros del jurado, a los que prestarán su rostro perfiles tan distintos como los de Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora.

La idea es que 'Pequeños gigantes' "herede" las buenas audiencias conseguidas por 'La Voz Kids' después de que la primera edición cosechara una media del 23,6% del share. Mientras tanto, seguimos sin saber cuando se producirán los estrenos de las nuevas temporadas de ficciones como 'Chiringuito de Pepe' o 'El Príncipe'. ¿Será la continuidad una buena estrategia para Mediaset?

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | Telecinco prepara 'Mini me': artistas, jóvenes y mucha música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio