Compartir
Publicidad

¡Mira quién baila! en Telecinco ¿tendrá éxito?

¡Mira quién baila! en Telecinco ¿tendrá éxito?
18 Comentarios
Publicidad

Cuando supimos hace unos meses que TVE se iba a quedar sin publicidad, inmediatamente supimos que uno de sus programas más exitosos pero también más caros ¡Mira quién baila! iba a desaparecer de su parrilla para irse a Telecinco, la cadena que había comprado sus derechos.

Hoy hemos podido saber que Telecinco está preparando ya el programa de baile y tiene intenciones de renovarlo completamente, tanto a nivel de jurado y presentadores como a nivel de participantes. Las informaciones dicen que la cadena de Fuencarral tendría previsto tirar de cartera de profesionales de la cadena y poner a bailar a personajes como Carmen Lomana, Belén Esteban o Maxim Huerta. Y como presentador parece que gana enteros Christian Gálvez, el presentador comodín de la cadena después de Jesús Vázquez.

Después de conocer estas informaciones habría que preguntarse ¿tendrá éxito el programa en Telecinco?. ¡Mira quién baila! se caracterizaba por ser un programa bastante blanco, sin apenas maldad y con unos famosos de toda la vida sin apenas caspa, contaba con una presentadora bastante profesional y discreta como Anne Igartiburu y con un jurado simpático y decente.

Y ahora que el concurso ha pasado a Telecinco esto huele a que lo van a convertir en un reality con un presentador estrellita, un jurado que va a tener más protagonismo que los presentadores y unos concursantes que van a ser Belén Esteban y cuatro más para hacer bulto. ¿Va a tener éxito? Pues depende, el público objetivo de Telecinco es muy proclive a este tipo de contenidos y la cadena sabe muy bien como atraerlos, por lo que si lo ubican en una buena franja horaria es bastante posible que tenga el éxito esperado.

¿Qué opináis vosotros? Y otra cosa ¿seguirán donando el premio del concurso a una ONG o ahora se lo quedarán para ellos? Lo veremos seguramente a finales de enero.

En ¡Vaya Tele! | ¡Mira quién baila! se cambia de cadena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio