Compartir
Publicidad

'Palomitas' regresa a Telecinco este domingo

'Palomitas' regresa a Telecinco este domingo
9 Comentarios
Publicidad

‘Palomitas’ tendrá una segunda oportunidad en agosto. El programa de sketches dirigido por José Corbacho y David Escardó regresa a la parrilla de Telecinco el próximo domingo 31 de julio, a partir de las 22.00h, para cubrir el hueco que hasta entonces venía ocupando la hilarante ficción ‘La que se avecina’. Y mucho tienen que cambiar las cosas para que el programa aguante este segundo asalto y le depare a la cadena unos resultados de audiencia aceptables, teniendo en cuenta el horario de su emisión. No acabo de entender su vuelta, la verdad.

Recordemos que ‘Palomitas’ se estrenaba el 10 de mayo y, con tan solo 3 emisiones, Telecinco decidía retirarlo debido a sus discretos resultados de audiencia. El programa de Corbacho y compañía registró un promedio de 8’9% de share y ni tan siquiera en su estreno alcanzó el 10% de cuota de pantalla. Así, si decidieron apartarlo porque no generó el resultado esperado, ¿por qué volver a la carga con el asunto otra vez? Supongo que deben tener fe en el programa, aunque seguro que no tendrán la misma paciencia si la cosa vuelve a fallar. Si no funciona ahora, ¿volverían a dejarles probar suerte? No creo.

Y, particularmente, no acabo de confiar demasiado en esta segunda oportunidad que se le ha dado el programa, si bien entiendo que a los defensores del formato les alegre la noticia. Claro que yo soy de las que piensa que ‘Palomitas’ ofrecía una media general de 3 sketches buenos por programa, entre ellos cualquiera que tuviera a la Cayetana Guillén-Cuervo de Silvia Abril. Las parodias no acababan de resultar tan graciosas como esperábamos algunos, que teníamos fe en descubrir una nueva versión de ‘Homo Zapping’. Así, y a pesar de que lo nuevo de ‘Palomitas’ ofrecerá nuevos cameos (algunos de ellos interesantes) con gente como Barragán, Berto Romero, Santi Rodríguez, Secun de la Rosa o Pilar Rubio, mucha sal debería añadirse a estas ‘Palomitas’ para que acabaran gustándonos. Segundas partes nunca fueron buenas, ¿o sí? Se aceptan apuestas.

Vía | formulatv, Telecinco
En ¡Vaya tele! | ‘Palomitas’, intento frustrado de emular a ‘Homo Zapping’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio