Compartir
Publicidad
'Perdóname, Señor', lo que necesitas saber
Telecinco

'Perdóname, Señor', lo que necesitas saber

Publicidad
Publicidad

Hoy, miércoles 24 de mayo, se estrena una de las producciones que más ha dado que hablar de Telecinco. Se trata de una nueva serie de ficción nacional, que promete moverse de maravilla por ese universo thriller que está tan de moda entre nuestras series. Se llama 'Perdóname, Señor' y queremos contaros todo lo que necesitáis saber sobre ella para animaros a verla.

'Perdóname, Señor', un argumento intenso

Con 'Perdóname, Señor', vamos a tener la oportunidad de vivir una intensa historia contada en ocho capítulos. Las miniseries están de moda en nuestra televisión porque permiten poner toda la emoción desde el minuto uno. En este caso, Mediaset trabaja con la productora Gossip Event & Productions y nos ofrece una historia muy anclada a temas sociales de gran calado.

Nos trasladamos a Barbate, en la costa gaditana, donde los conflictos entre clases y el tráfico de drogas tienen gran relevancia para el día a día de sus habitantes. A estas tramas llenas de acción, hay que sumar las más puramente dramáticas. Pues a este lugar regresa Lucía, una monja que vuelve a su lugar de nacimiento para enfrentarse con ciertas situaciones que dejó inconclusas. Para dar la cara y responder por lo que sucedió en el pasado.

Personajes de una colmena

Perdoname

Las relaciones entre personajes y el peso de unos en la vida de otros son claves para construir el universo de este tipo de series. Nuestra protagonista es una Paz Vega que vuelve a la pequeña pantalla nacional después de que la hayamos visto en producciones internacionales como 'The O.A.'. La actriz da vida a Lucía, una monja que regresa a su pueblo natal. Allí se reecuentra con su familia, que vive envuelta en muchos problemas. Su personalidad, fuerte y determinada, le dará coraje para estar a su lado.

Stany Coppet es uno de los protagonsitas masculinos. El actor que nos cautivó en 'El Príncipe' interpreta a Bruno Lachambre, el capo de la mafia local y antiguo amor de Lucía, un binomio que le pondrán en verdaderos aprietos. Rafa, al que da vida Jesús Castro, es uno de los grandes rivales de Bruno por hacerse con el control del mercado del nacortráfico. Rafa es el sobrino mayor de Lucía, por quien siente una predileccción especial.

Otros actores importantes para la trama son: Andrea Duro como Claudia, una prostituta amante de Bruno; Antonio de la Torre como El Rojo, el "jefe" de Rafa; Lucía Guerrero como Paula, el interés romántico de Rafa; Paco Tous como Miguel, el hermano de Lucía; Sandra Collantes como Lorena, la esposa de Bruno; o José Manuel Seda como Ramón, un teniente de la Guardia Civil.

'Perdóname, Señor' ¿por qué hay que verla?

Senor

'Perdóname, Señor' llega a la pequeña pantalla como una interesante propuesta. Su creador es Antonio Onetti, quien ya ha demostrado su talento en el guión con ficciones como la recordada 'Padre Coraje'. Hay nombres muy destacados vinculados al trabajo de detrás de las cámaras en este proyecto, como Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Rafa Montesinos.

Para darle empaque a la historia y potenciar las circunstancias geográficas únicas que la trama posee, el equipo de grabación se ha trasladado a localizaciones reales de Barbate, uno de los auténticos protagonistas de la serie. El Puerto, la lonja, el instituto Trafalgar, las playas, el Parque Natural de La Breña o las Marismas son también escenarios fundamentales.

La apuesta por una miniserie nos da la seguridad de que viviremos un drama intenso, en el que no hay lugar para tiempos muertos ni secuencias de relleno. La acción de las tramas policiales se combina con los momentos más dramáticos y las historias de amor que nunca pueden faltar, para crear un auténtico cóctel explosivo. Y vosotros, ¿veréis 'Perdóname, Señor'?

En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que veremos en la nueva temporada 2016/2017 en la tele nacional: Mediaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio