Compartir
Publicidad

Santi Acosta vuelve a Telecinco

Santi Acosta vuelve a Telecinco
18 Comentarios
Publicidad


Creo que es una Ley de Murphy la que dice que, cuanto todo está mal, siempre puede empeorar. La televisión veraniega suele ser una tortura en general, con alguna que otra excepción, pero lo de la vuelta de Santi Acosta tiene pinta de venganza. Se le ha terminado el ostracismo en ‘Madrid Directo’ y, cuidado, poca broma, porque no sería la primera vez que un programa veraniego se asienta en la parrilla y continúa temporada en septiembre.

¿Es Santi Acosta un buen profesional? Pues seguramente. De hecho, mientras estuvo en Telecinco fue una de las estrellas y si se cambió de cadena fue para emprender proyectos en solitario con su propia productora (ahí es donde falló). Poco se sabe aún de su nuevo proyecto en la cadena amiga, sólo que estará relacionado con el entretenimiento y la actualidad y que, además presentará varios especiales en prime time. En principio nada parece peligroso pero la sombra de ‘Dolce Vita’ y ‘Salsa Rosa’ es alargada y tampoco ha hecho demasiado por no encasillarse.

Lo verdaderamente interesante de esto es saber quién se irá de vacaciones y si la competencia sabrá aprovecharlo. No tienen mucho espacio en parrilla para un programa de este perfil así que estamos de enhorabuena porque esto tiene pinta de cambio de cromo, uno por otro. Eso sí, está claro que Telecinco tiene cada vez más claro que tiene que tematizar su oferta y salta a la vista el camino elegido. ¿Alguien esperaba que en Telecinco volviesen al buen camino? Con fichajes como éste quedan muy claras sus intenciones.

Vía | El Mundo
En ¡Vaya Tele! | Santi Acosta cambia…, de cadena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos