Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acaban las nominaciones en Operación Triunfo... ¿Y ahora qué?

Se acaban las nominaciones en Operación Triunfo... ¿Y ahora qué?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los que hayáis visto alguna de las interminables galas que ha tenido esta edición de Operación Triunfo desde que comenzó, estaréis de acuerdo conmigo en que este año los verdaderos protagonistas del programa son los miembros del jurado. Y no sólo por sus habituales "rajadas" sobre los concursantes, sino por las innecesarias y falsas polémicas que los responsables del programa se han encargado de crear. ¿O es que a día de hoy alguien se cree los enfados y piques que escenifican allí cada martes?

Sea como fuere, durante el programa de ayer, Jesús Vazquez no dejó de recordarnos que ésta es la última gala en la que el jurado iba a nominar. Algo lógico sabiendo que tan sólo quedan ocho concursantes en la academia, pero que no deja de sorprender si tenemos en cuenta la dinámica que ha tenido el programa este año. Y es que no nos engañemos, yo creo que aunque quitaran las actuaciones musicales y dejaran a Risto y compañía (en especial a Risto) opinando sobre cualquier otro tema, la audiencia poco cambiaría, por triste que parezca, y es que hace tiempo que Operación Triunfo dejó de ser exclusivamente un concurso musical.

Pero tranquilos, que aunque no haya nominaciones, parece que aún no nos libraremos del jurado más poco objetivo de España, y es que, aunque no nos deleiten con sus "puedes cruzar la pasarela", seguirán apareciendo en el programa, supongo que como otros años, "valorando" las actuaciones de los concursantes como sólo ellos saben hacer, aunque sea el público quien decida ahora. Sería muy raro que Telecinco decidiera eliminar precisamente lo que este año está causando más polémica y lo que, seguramente, es lo que hace que semana tras semana el programa supere en audiencia a todos sus competidores del resto de cadenas.

Por suerte para los fans de Risto y por desgracia para el resto, parece que aunque Operación Triunfo presuma de eliminar las nominaciones, seguirá exprimiendo, por muy poco necesarios que sean, a sus miembros del jurado. Sabiendo, al fin y al cabo, que este año apenas se habla de temas musicales y de las propias actuaciones, y lo único que se comenta al día siguiente fue lo que dijo o lo que dejó de decir Risto, ¿a alguien le extraña?. La pregunta ahora está clara: ¿responderá la audiencia sin nominaciones?

Imagen | OT (web oficial) En ¡Vaya Tele! | ¿Sería OT lo mismo sin Risto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos