Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 15 al 21 de abril

Sugerencias Semanales | Del 15 al 21 de abril
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva semana aparece ante nosotros y de nuevo podemos recurrir a las sugerencias de ¡Vaya tele! para hacer un repaso de lo que nos espera en los próximos siete días. Veremos pocos cambios en nuestra parrilla esta semana y tan solo el estreno de la segunda temporada de 'Con el culo al aire' es la única novedad que destaca en nuestra programación. Eso será el miércoles, pero antes asistiremos, esta misma noche, a un nuevo duele entre 'Splash! Famosos al agua' y 'Gran Hermano', que se verán las caras mientras La 1 estrena 'Gran Reserva. El pago de los Cortázar', uno de los tres capítulos especiales que dará continuación a la tercera temporada de la ficción que acabó la semana pasada.

El martes tendremos la posibilidad de observar cómo reacciona la audiencia ante el segundo capítulo de 'El don de Alba', la ficción que Telecinco estrenó la semana pasada. La cadena tiene reservada una nueva entrega de 'Al otro lado', el programa sobre sucesos paranormales diseñado por el equipo de 'Cuarto milenio' que a priori estará acompañando a la serie de Patricia Montero toda su primera temporada. 'El don de Alba' se enfrentará de nuevo a 'Gran Hotel', la serie de Antena 3 que continúa su paso firme por su tercera temporada.

El miércoles, junto al comentado estreno de 'Con el culo al aire' asistiremos a un nuevo pase de 'Homeland', una de las series del momento que dejó muy buenos datos de audiencia en Cuatro la semana pasada. No podemos decir lo mismo de 'MasterChef', el talent show de cocina de La 1 que no cumplió con las expectativas y que debe demostrar que puede superar los datos de su estreno. Todos estos programas se mirarán cara a cara con 'Hay una cosa que te quiero decir', el programa de Telecinco que completa una de las noches más competitiva de la semana.

El jueves los Alcántara regresarán de nuevo a la ciudad después de una etapa en la que sus protagonistas decidieron vivir en el pueblo. Así partirá el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' que seguirá emitiéndose el jueves para no perder la costumbre televisiva. Ese mismo día 'La noche de Jose Mota' volverá a su cita semanal para hacernos reír mientras que la tercera temporada de 'The Walking Dead' seguirá su curso en laSexta.

De cara al fin de semana encontramos en la Fórmula 1 y el mundial de Motociclismo los dos grandes eventos deportivos que destacarán en nuestra televisión de la mano de Antena 3 y Telecinco respectivamente. Ambas competiciones se ven las caras el mismo fin de semana por primera vez esta temporada y será interesante observar cómo se distribuye la audiencia. La semana se cerrará, como de costumbre, con un nuevo reportaje de 'Salvados' como principal reclamo para la audiencia, que sigue acudiendo en masa a lo que Jordi Évole y su equipo prepara cada semana.

Haciendo un repaso por la ficción estadounidense lo más llamativo que nos encontramos esta semana es el estreno de 'Defiance', la serie de ciencia ficción que se estrena esta noche en Estados Unidos y mañana en nuestro país a través de Syfy. Por otro lado, los numerosos seguidores de 'Juego de tronos' y 'Mad men' seguirán disfrutando de sus nuevos episodios, si bien es interesante destacar que los nuevos capítulos de 'Mad men' podrán seguirse en nuestro país todos los lunes a las 22:00 en Canal+ 2.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio