Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco prepara una nueva edición de 'Acorralados'

Telecinco prepara una nueva edición de 'Acorralados'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mediaset vuelve a sacar brillo a su máquina de producir realities. El final de esta edición de 'Gran Hermano' está más que próximo y un sustituto debe ser alzado a la palestra para coger el testigo. Si bien en años anteriores, sabíamos que la llegada del verano era sinónimo de la cercanía de 'Supervivientes', en los últimos tiempos, esta realidad ha virado completamente. La crisis dificulta la puesta en marcha de un formato con un coste tan elevado por el alto nivel de producción que requiere.

Pero Telecinco no se arredra por este tipo de circunstancias, y si no es rojo, pues que sea encarnado, y ya está preparando la que sería la segunda edición de 'Acorralados', un formato con el probó suerte hace un par de años y que le dio muy buenos resultados. 'Acorralados' es un reality para concursantes ya populares, que conviven en una granja y han de realizar tareas agrícolas y ganaderas para ganarse el sustento. ¿Un 'Supervivientes' más baratito, que puede rodar en España?

Telecinco sabe que tener un buen reality de convivencia no sólo supone un programa que atrae a un sector muy determinado de la audiencia, sino que sirve para nutrir de contenidos a muchos otros espacios, como 'Sálvame' o 'AR'; y para recuperar caras de su propia factoría (ex concursantes de realities, por ejemplo). Magnolia es la encargada de producir este espacio, que dirigirá Josep Tomás y que posiblemente se estrenará en septiembre. No se ha confirmado si en la presentación repetirán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Acorralados', otro capítulo para el culebrón eterno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos