Ahórrate 1.000 euros en esta Smart TV LG de 65 pulgadas con este ofertón de El Corte Inglés

Ahórrate 1.000 euros en esta Smart TV LG de 65 pulgadas con este ofertón de El Corte Inglés
1 comentario

Somos muchos los que aprovechamos la llegada del verano para renovar los viejos dispositivos que tenemos en nuestra casa. Si es tu caso, y estás buscando una buena Smart TV a precio de derribo, esta LG 65QNED916PA de 65 pulgadas está a mínimo histórico en El Corte Inglés: 999 euros.

TV LED de 163,9 cm (65'') LG 65QNED916PA Smart TV, HDR Dolby Vision, Dolby Atmos, 4K QNED MiniLED Pro, Inteligencia artificial

Comprar Smart TV al mejor precio

Lg 65qned916pa 4k

Con un precio de venta al público recomendado de 1.999 euros, en El Corte Inglés podemos conseguir un descuentazo de 1.000 euros situándola a su precio mínimo histórico, y puede ser nuestra por solo 999 euros. Además, con la compra de esta Smart TV podemos conseguir también un descuento en una barra de sonido LG para acompañar al televisor y mejorar la experiencia disfrutando de cualquier contenido multimedia.

Esta Smart TV de LG cuenta con un panel QNED de 65 pulgadas con resolución 4K a 120 Hz, por lo que podremos disfrutar de una gran calidad de imagen viendo películas y series. También viene con HDR10 Pro, como suelen llevar todos los modelos de la marca por el rango de precio, Dolby Vision y cuenta con otros perfiles de alto rango dinámico: HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG.

En la calidad de sonido también ofrece características interesantes, como es el caso de la tecnología Dolby Atmos para disfrutar de un sonido nítido y limpio, una de las especificaciones más punteras del mercado en cuanto a sonido.

Uno de los apartados más destacables es el de las conexiones, ya que ofrece una gran variedad de opciones a la hora de implementar otros dispositivos adicionales. Cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1, tres puertos USB 2.0, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y LAN. Además, viene con webOS 6.0, actualmente es el sistema operativo más avanzado que podemos encontrar en el mercado.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio