Chollo en esta Smart TV Sony de PcComponentes: Android TV, Dolby Vision, y un gran ahorro de más de 200 euros

Chollo en esta Smart TV Sony de PcComponentes: Android TV, Dolby Vision, y un gran ahorro de más de 200 euros
1 Comentario

Muchas veces estamos buscando una buena Smart TV pero no nos convencen algunas de las características que ofrecen, como puede ser el caso del sistema operativo. Por ello, si estás buscando un buen televisor que cuente con una gran calidad tanto de imagen como de sonido, pero que además tenga Android TV, en PcComponentes hemos encontrado esta Smart TV Sony X80JPAEP de 55 pulgadas con un buen descuento que se queda a 729,98 euros.

Sony KD55X80J - Smart TV de 55" con 4K Ultra HD, Google TV, Processor X1, Triluminos Pro, HDR (modelo 2021, color negro)

Comprar Smart TV al mejor precio

Sony Kd55x80jpaep 55 Pulgadas

Con un precio oficial de 999 euros en la tienda de Sony, en PcComponentes podemos encontrar un gran descuento de casi 250 euros en la Smart TV Sony X80JPAEP de 55 pulgadas que la deja a 729,98 euros. Un precio muy a tener en cuenta, ya que cuenta con características interesantes por el precio que tiene.

Cuenta con un panel LED de 55 pulgadas y resolución 4K, por lo que tendremos una gran calidad de imagen para disfrutar de cualquier contenido multimedia. Algo que destaca en los televisores Sony es la tecnología Triluminos Pro que mejora la saturación, matiz y brillo de color para ofrecer unas imágenes más naturales, además de ajustarse automáticamente a cada objeto que se reproduce en pantalla, diferenciándose así del resto de marcas que solo se ajustan en tonalidades en blanco y negro.

Algo muy importante que viene con este modelo es su sistema operativo. Cuenta con Android TV, por lo que podemos acceder a su amplio catálogo de aplicaciones (Netflix, Prime Video, Disney+ y muchas más). También cuenta con 20W de potencia distribuidos en sus dos altavoces y Dolby Vision y Dolby Atmos, ofreciendo una gran calidad tanto en imagen como en sonido.

Otro de sus puntos fuertes es la conectividad, ya que cuenta con Wi-Fi 5 (802.11), Ethernet, Bluetooth 4.2, Chromecast, Appel AirPlay, HDMI y HDMI eARC, salida de audio digital y de auriculares, y dos puertos USB, de tal forma que nos encontramos con una gran Smart TV que ofrece poder conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio