Oportunidad en PcComponentes con esta Smart TV Philips OLED 65" a un gran precio: Android TV, Dolby Atmos y ahora por 200 euros menos

Oportunidad en PcComponentes con esta Smart TV Philips OLED 65" a un gran precio: Android TV, Dolby Atmos y ahora por 200 euros menos
1 Comentario

Muchas veces no contamos con el equipo necesario para tener la mejor experiencia viendo películas y series. Pero, si quieres dar el gran salto a la mejor calidad tanto de imagen como de sonido, esta Smart TV Philips 65OLED805 de 65 pulgadas tiene un buen descuento en PcComponentes y podemos encontrarla por 1.429 euros.

TV PHILIPS 65 65OLED805 UHD OLED Android AMBIL P5

Comprar Smart TV al mejor precio

Philips 65oled805 65 Pulgadas

Con un precio de venta al público recomendado de 1.650 euros, en PcComponentes podemos tener un buen descuento de 207,27 euros en la Smart TV Philips 65OLED805 de 65 pulgadas que la deja por 1.429 euros. Además, el envío es totalmente gratuito y si no queremos realizar un único pago tenemos a nuestra disposición una financiación de tres a 40 meses en PcComponentes.

Este modelo de Philips cuenta con un panel OLED de 65 pulgadas con resolución 4K, un televisor perfecto para disfrutar de películas y series por su calidad de imagen OLED y su gran diagonal de pantalla. Además, al tratarse de un dispositivo de Philips viene con Ambilight, que proporciona movimientos más realistas en cada escena para ofrecer una mayor experiencia.

Lleva la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, dos de las tecnologías más punteras en el mercado para ofrecer una grandísima calidad tanto en imagen como en sonido. Pero, además, cuenta con dos altavoces de 50W para ofrecer una gran potencia de sonido sin perder calidad en el intento.

El panel OLED no solo es lo más interesante de este televisor, ya que las conexiones también cobran una gran importancia. Viene con Android TV 9.0, por lo que podemos hacer uso de las características de este sistema operativo, como poder acceder a su gran catálogo de aplicaciones (Netflix, Prime Video, Disney+ y mucho más). Pero también cuenta con Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, cuatro puertos HDMI, salida para auriculares y Google Assitant integrado que también funciona con Alexa.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio