Smart TV Philips OLED con descuentazo: 65 pulgadas y Android TV para disfrutar al máximo de Disney+, Prime Video y otras plataformas

Smart TV Philips OLED con descuentazo: 65 pulgadas y Android TV para disfrutar al máximo de Disney+, Prime Video y otras plataformas
2 comentarios

Comprar una Smart TV OLED se ha vuelto algo más habitual en los últimos meses debido a que han ido bajando progresivamente de precio. Ahora es más asequible contar con esta tecnología de pantalla que está destinada a las gamas más altas, por lo que si quieres dar este importante salto a la mejor calidad de imagen, en Amazon hemos encontrado esta Smart TV Philips 65OLED706/12 de 65 pulgadas con un descuentazo: 1.199 euros.

Philips 65OLED706/12 4K UHD OLED Android TV, 65 Pulgadas 4K Smart TV con Ambilight, Imagen Vibrante HDR, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa

Comprar Smart TV al mejor precio

Philips 65oled706 12 65 Pulgadas

La Philips 65OLED706/12 pertenece a los modelos de gama alta que fabricaron en 2021, y su precio suele rondar por los 1.500 euros. En Amazon podemos conseguir un descuentazo de 295 euros en este modelo, dejándola a un precio bastante competitivo con respecto a los diferentes modelos y marcas, y puedes llevártela por 1.199 euros.

Este televisor cuenta con las mejores especificaciones para disfrutar al máximo de las películas y series en los diferentes servicios de streaming, como es el caso de Disney+, Prime Video y otras plataformas gracias a su impresionante calidad de imagen y a que integra el sistema operativo Android TV, el más completo y fluido que podemos encontrarnos actualmente en el mercado.

Cuenta con un panel OLED de 55 pulgadas con resolución 4K y Ambilight, con LEDs inteligentes situados alrededor del borde de la pantalla para conseguir una mejor experiencia mientras vemos contenido multimedia. También cuenta con HDR10+, Dolby Vision y el procesador Philips P5, el cual ofrece imágenes más realistas y un mejor contraste y color.

En cuanto a conexiones, cuenta con Bluetooth 5.0, Wi-Fi, USB, Ethernet, HDMI 2.1 y eARC, por lo que no tendremos ningún problema para conectar varios dispositivos a la vez y mejorar aún más la experiencia para disfrutar de cualquier tipo de contenido.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio