Publicidad

'11-11-11', tráiler

44 comentarios

Publicidad

Ya podemos echar un vistazo al tráiler de ’11-11-11’, subido a la red por el propio director de la película, Darren Lynn Bousman, a través de su cuenta en Vimeo. La verdad es que sentía bastante curiosidad por esta producción (cuyo rodaje ha tenido lugar en Barcelona), me entretuvo ‘Saw II’ y el remake de ‘Mother´s Day’ no estaba nada mal, pero el avance me ha parecido lamentable; a menos que monten uno más interesante, que ofrezca algo que no hayamos visto ya en cientos de películas anteriores, yo me borro, no pienso ir a ver esta cosa. ¿A vosotros os parece que tiene buena pinta? En caso afirmativo, ¿qué habéis consumido? ¿Tenéis más?

Bousman es también el autor del guion de ‘11-11-11’, que está protagonizada por Timothy Gibbs, Michael Landes, Wendy Glenn, Lluis Soler, Ángela Rosal, Brendan Price, Salomé Jimenez, Montse Alcoverro y Benjamin Cook. La trama se basa en una teoría de la numerología que asegura que el 11 es una alerta de los ángeles guardianes que a lo largo de la historia han tratado de comunicarse con nosotros (hay gente que cree en este fenómeno, pero ya sé que no os sorprende); un escritor estadounidense que se encuentra en España tras la muerte de su esposa y su hijo, comienza a obsesionarse con una serie de extraños sucesos relacionados con el número 11, descubriendo que se trata de una amenaza, que una puerta a otro mundo está a punto de abrirse, liberando una fuerza sobrenatural. En cuanto al estreno, la película estará en los cines el 11 del 11 de 1111. Oh, un momento, no creo que eso sea posible…

PD: Lo próximo de Bousman se titula ‘Ninety’ (‘Noventa’) y gira en torno a un psicópata que quiere establecer un nuevo récord de asesinatos. Se rumorea que la idea se le ocurrió tras escuchar a las fans de Justin Bieber.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios