Compartir
Publicidad

'13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi' de Michael Bay, nuevo e intenso tráiler

'13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi' de Michael Bay, nuevo e intenso tráiler
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michael Bay es uno de los directores actuales que desata pasiones más encontradas, pues hay personas que adoran su obra, pero también no pocos cinéfilos que la odian con todo su corazón. Con '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi' (13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi), cinta bélica basada en hechos reales de la que ahora os traigo su nuevo e intenso tráiler -pinchad aquí para ver el anterior- en una versión para adultos y otra para todos los públicos y su cartel, tiene la oportunidad de recordarnos de lo que es capaz alejado de los Transformers.

'13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi' nos cuenta lo sucedido el 11 de septiembre de 2012 en la localidad del título, fecha en la que un grupo de soldados de Estados Unidos hicieron todo lo posible para proteger a los suyos durante un ataque al consulado estadounidense que se saldó con la muerte del embajador. Bay ha tomado como base el libro de Mitchell Zuckoff narrando lo sucedido, el cual ha sido adaptado para la ocasión por Chuck Hogan.

  • Versión para todos los públicos

  • Versión para adultos

El reparto de '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi' está encabezado por James Badge Dale, John Krasinski, Pablo Schreiber, Max Martini, David Costabile, Toby Stephens y Alexia Barlier. Una apuesta por rostros menos conocidos por parte del director de 'La Roca' (The Rock) que al menos a mí me resulta bastante apetecible. El duodécimo largometraje de Michael Bay llegará a los cines españoles el 29 de enero, un par de semanas después de su estreno en Estados Unidos.

13hours 1 Sht Teaser
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio