Compartir
Publicidad

'A Million Ways to Die in the West', tráiler y carteles de la nueva comedia de Seth MacFarlane

13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras triunfar en taquilla con su debut, la simpática 'Ted' (2012), Seth MacFarlane vuelve a la carga con 'A Million Ways to Die in the West' (2014), una comedia que esta vez intenta sacar partido al género del western. Arriba tenéis el tráiler --cuidado que dura casi 3 minutos...-- y abajo los primeros ocho carteles de un film que no puede tener mejor pinta.

MacFarlane ha decidido ponerse a sí mismo de protagonista en su segundo largometraje como director. Junto a él, rostros tan populares como los de Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi y Wes Studi, entre otros. Por cierto, atención a lo retocada que está la imagen de Silverman en su póster...

Alec Sulkin, Wellesley Wild y MacFarlane firman el guion, sobre un granjero cuya novia lo abandona después de que no sea capaz de participar en un tiroteo. Entonces conoce a la esposa de un conocido forajido que se ofrece a enseñarle a disparar, algo que espera le sirva de ayuda para recuperar el corazón de su amada. Lo que no esperaba es que se enamoraría de esa mujer y que por ello deberá enfrentarse a su peligroso marido en un duelo donde no tiene ninguna posibilidad de salir con vida... 'A Million Ways to Die in the West' se estrena el 30 de mayo en Estados Unidos, de momento no hay fecha para España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio