Compartir
Publicidad

'Alleluia' de Fabrice Du Welz, tráiler

2 Comentarios
Publicidad

'Alleluia' es la nueva película —la penúltima, pues ya tiene lista otra— del belga Fabrice Du Welz, no demasiado conocido por estos lares, donde sus películas no han conocido estreno comercial. Sin embargo, el paso por varios festivales de films como 'Calvario' ('Calvaire', 2004) o 'Vynian' (2008), le han dado cierto prestigio entre la crítica.

'Alleluia' está protagonizada por nuestra Lola Dueñas —actriz como la copa de un pino a la que muchas veces no dan personajes como su talento merece—, que da vida a Gloria, quien con sus dos hijos huye lejos de su marido. Convencida por una amiga tendrá una cita con un atractivo hombre, que resulta ser un gigoló, y caerá profundamente enamorada, llegando sus sentimientos hasta extremos enfermizos. Teniendo en cuento quién es el director, la incomodidad y la dureza están servidas.

A Dueñas la acompañan Stéphane Bissot, Hélena Noguera y Laurent Lucas. No hay fecha de estreno en nuestro país, pero se exhibirá en la próxima edición del Festival de Sitges.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos