La ambiciosa serie de fantasía urbana de Amazon regresa cuatro años después para despedirse: 'Carnival Row' tiene nuevo tráiler para su temporada final

4 comentarios

Amazon Prime Video va encadenando temporadas finales y después de la de 'Hunters', que se estrena este viernes 13, llegará la de 'Carnival Row', la serie de fantasía urbana de la plataforma volverá con sus nuevos y últimos episodios el próximo 17 de febrero y ya tenemos un nuevo tráiler.

Cuatro años después de su estreno, el Philo de Orlando Bloom y la Vignette de Cara Delevingne vuelven a cruzar sus caminos en la temporada 2 y final de esta ambiciosa serie, que fue la primera gran apuesta de Amazon Studios por la fantasía (aunque la primera serie fue 'Just add Magic').

En estos nuevos capítulos nos encontraremos a Philo investigando una serie de asesinatos espantosos que avivan las tensiones entre humanos y criaturas mientras Vignette y Cuervo Negro están en pleno sendero de venganza ante la opresión de los líderes humanos de Burgo.

Póster y sinopsis de la temporada final de 'Carnival Row'

Poster Carnival Rows2
Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, la segunda temporada de Carnival Row arranca con el exinspector Rycroft Philostrate, más conocido como Philo (Orlando Bloom), investigando una serie de asesinatos espantosos que avivan la tensión social. Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo, Jonah Breakspear (Arty Froushan) y Sophie Longerbane (Caroline Ford). Tourmaline (Karla Crome) hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row. Y, tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra (Andrew Gower), Imogen Spurnrose (Tamzin Merchant) y su compañero Agreus Astrayon (David Gyasi) se encuentran con una nueva sociedad radical que pone en peligro sus planes. Con los humanos y las hadas divididos y la libertad en juego, cada héroe se enfrentará a dilemas y pruebas imposibles que definirán su alma en el épico final de Carnival Row.

Erik Oleson es el encargado de este fin de viaje para los personajes de 'Carnival Row', basada en la obra de Travis Beacham. Esta temporada consta de diez episodios.

Temas
Inicio