'El señor de los anillos: Los anillos de poder': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de fantasía de Amazon Prime Video
Fecha de estreno

'El señor de los anillos: Los anillos de poder': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de fantasía de Amazon Prime Video

La primera temporada de la serie más cara de la historia provocó todo tipo de reacciones en Amazon, ya que la respuesta no fue ni mucho menos unánime. Sin embargo, su éxito es indiscutible y la compañía espera repetirlo con una segunda temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' que promete seguir profundizando en el universo creado por Tolkien.

Con los nuevos episodios ya rodándose, ha llegado el momento de repasar todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', desde el nuevo lugar de rodaje hasta la probable fecha de estreno, sin olvidarnos tampoco de su reparto. Os recuerdo que este artículo irá actualizándose a medida que tengamos más novedades.

La historia

Los Anillos De Poder Temporada 2

La segunda temporada de 'Los anillos de poder' retomará la historia donde se quedó al final de la primera. Eso quiere decir que los enanos tendrán que hacer frente más pronto que tarde al balrog que ha despertado en Moria y que fue conveniente ignorado en 'Aliados'. Además, Númenor ha perdido a su rey y habrá que ver las consecuencias de su fallecimiento, ya que Miriel esté en plena forma pese al apoyo incondicional de Elendil, mientras que el descubrimiento del palantir por parte de Eärien, un personaje creado específicamente para la serie de Amazon, también podría dar mucho juego.

Por otro lado, los elfos han forjado los tres anillos de poder que les corresponden, pero todavía faltan por llegar los destinados a otras razas y que Sauron haga el Anillo Único que controla al resto. La primera temporada acababa con él camino del Monte del Destino, así que imagino que la segunda temporada lidiará con ello. Además, los showrunners de la serie han prometido que ahora Sauron podrá moverse en libertad, dando a entender que tendrá mucho protagonismo en la segunda temporada.

Por último, Gandalf y Nori han emprendido viaje hacia Rhûn, un lugar muy poco conocido dentro de la Tierra Media, hasta el punto de que no aparece casi en ningún mapa de la misma, y eso que allí se sitúa el lago en el que nacieron los primeros elfos. Todo apunta a que la serie de Amazon expandirá esta parte de la mitología creada por Tolkien.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'?

Desde Amazon quieren que la espera entre temporadas sea lo más reducida posible, pero no por ello van a rebajar sus estándares de calidad, por lo que podemos ir descartado un estreno en 2023. Y es que es verdad que la primera se vio impactada de lleno por el coronavirus, pero también que las grabaciones se retomaron en septiembre de 2020 y la primera entrega no llegó a Prime Video hasta dos años después, así que lo más probable es que su estreno tenga lugar en 2024.

Reparto y protagonistas

Los Anillos De Poder Protagonistas

La gran mayoría de personajes vistos en la primera temporada reaparecerán en la segunda, por lo que podemos dar por aseguraros los regresos de, entre otros, Morfydd Clark (Galadriel), Robert Aramayo (Elrond), Markella Kavenagh (Nori), Ismael Cruz Cordova (Arondir), Charlie Vickers (Halbrand/Sauron), Daniel Weyman (El Extraño/Gandalf), Lloyd Owen (Elendil), Maxim Baldry (Isildur), Owain Arthur (Durin IV),  Joseph Mawle (Adar), Charles Edwards (Celebrimbor), Cynthia Addai-Robinson (Miriel), Ema Horvath (Eärien), Benjamin Walker (Gil-galad), Sophia Nomvete (Disa) o Peter Mullan (Durin III).

Además, la nueva entrega de 'Los anillos de poder' contará con varios nuevos personajes, pero desde Amazon todavía no se ha anunciado el fichaje de ningún intérprete más. Sí se sabe que uno de ellos tendrá que dar vida a Círdan el Carpintero de Barcos, uno de los personajes más populares creados por Tolkien que es conocido por ser un elfo increíblemente sabio y también el más anciano de su raza dentro de la Tierra Media,

El rodaje

Los Anillos De Poder Rodaje

La primera temporada de 'Los anillos de poder' se grabó en Nueva Zelanda, pero para la segunda toca cambio de escenario, ya que Amazon ha decidido trasladar el rodaje de la serie a Reino Unido. El motivo de esta decisión se debe a que la compañía ha abierto unos estudios situados al lado de Londres donde pretende grabar varias de sus series, incluyendo la que ahora nos ocupa.

Por cierto, las grabaciones arrancaron antes incluso de que la primera tanda de episodios llegase a su fin, ya que Amazon quiere acortar dentro de lo posible el tiempo de espera entre temporadas siempre y cuando eso no suponga hacer ningún tipo de sacrificio artístico.

Tráiler, imágenes y cartel

Amazon no ha lanzado todavía ningún tipo de imagen oficial de la segunda temporada, pero estaremos atentos e incluiremos aquí todo lo que vaya apareciendo.

Temas
Inicio