Esta gran metedura de pata de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' demuestra que además de dinero también necesitas tiempo

Esta gran metedura de pata de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' demuestra que además de dinero también necesitas tiempo
43 comentarios

Hace unos días os hablábamos del primer gazapo que se había detectado en 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'. Entonces fue una oreja de elfo lo que fallaba, pero ahora se ha detectado otra gran metedura de pata que demuestra que la serie de Amazon Prime Video además de dinero también necesitaba tiempo.

Personas repetidas

El fallo en cuestión ha sucedido en 'Separaciones', quinto episodio de la serie basada en la obra de Tolkien. En cierto momento vemos a Bronwyn (Nazanin Boniadi) dirigiéndose a la gente de las Tierras del Sur y hay que fijarse en esas personas, pues hay varias que aparecen duplicadas y hasta triplicadas.

El único motivo razonable para pensar que algo así haya sucedido es que el equipo responsable de los efectos visuales no tuvo el tiempo suficiente para elaborar el gentío necesario en ese momento, por lo que simplemente optaron por reutilizar a algunas personas y algunos espectadores ya han cazado el error.

Anillos De Poder

En la imagen de más arriba podéis ver algunas de las obvias repeticiones -fijaos en el color de cada círculo para identificar mejor a aquellos que aparecen en más de una ocasión-. Esperemos que no sea la tónica en las escenas con grandes multitudes, aunque, siendo justos, la que ahora nos ocupa tampoco era esencial y quizá no les quedó otra que priorizar algunas más importantes en la serie.

En Espinof:

Temas
Inicio