La temporada 2 de 'Los anillos de poder' será como 'El caballero oscuro' y Sauron actuará "como Walter White o Tony Soprano", según los showrunners de la serie

La temporada 2 de 'Los anillos de poder' será como 'El caballero oscuro' y Sauron actuará "como Walter White o Tony Soprano", según los showrunners de la serie
77 comentarios

La primera entrega de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' acaba de llegar a su fin con el estreno de 'Aliados', pero J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners de la serie de Amazon, hace mucho que trabajan en la segunda temporada. Ahora han hecho unas llamativas declaraciones sobre la misma, llegando a compararla con 'El caballero oscuro' y a Sauron con Walter White y Tony Soprano.

Cuidado que hay spoilers del final de la primera temporada en el artículo.

"Sauron ahora puede ser simplemente Sauron"

Payne recuerda en The Hollywood Reporter que "La primera temporada comienza con: ¿Quién es Galadriel? ¿De dónde viene? ¿Qué ha sufrido? ¿Qué la motiva? Vamos a hacer lo mismo con Sauron en la segunda temporada. Llenaremos todas las piezas que faltan", a lo que McKay añade lo siguiente:

Sauron ahora puede ser simplemente Sauron. Como Tony Soprano o Walter White. Es malvado, pero complejamente malvado. Sentíamos que si hacíamos eso en la primera temporada, eclipsaría todo lo demás. Así que la primera temporada es como 'Batman Begins', y 'El caballero oscuro' es la siguiente película, con Sauron maniobrando al aire libre. Estamos muy emocionados. La segunda temporada tiene una historia canónica. Es posible que haya espectadores que digan: "¡Esta es la historia que esperábamos obtener en la primera temporada!". En la segunda temporada, se la vamos a dar.

Además, aclararon que el objetivo de la primera temporada en ningún momento fue sorprender a los espectadores con la revelación de que Halbrand es Sauron. A fin de cuentas, era probablemente la teoría más extendida entre los fans. Payne aclara lo siguiente sobre ese tema:

Si tienes una sospecha a lo largo de toda una temporada, y luego esa sospecha se confirma finalmente, eso es un compromiso emocional. La tragedia es una de las formas de arte más elevadas. Hay una razón por la que la gente sigue poniendo Romeo y Julieta cientos de años después de que se escribiera, aunque se sepa lo que pasa al final. Una sorpresa solamente te recompensa en un visionado.
Sauron Y Galadriel

Por ello, McKay anima a todos a volver a ver ahora la primera temporada completa, ya que "ahora es una experiencia diferente" y añade que "esperemos que a medida que nos adentramos en la segunda temporada, hará que a la gente le guste más la primera porque ahora la verán a través de un nuevo prisma".

En Espinof:

Temas
Inicio