'American Horror Story: Double Feature': el tráiler oficial de la primera parte de la temporada 10 nos trae de vuelta a Macaulay Culkin

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La décima temporada de la serie FX, 'American Horror Story', bautizada como 'Double Feature' se dividirá en dos partes, con "una historia junto al mar" (Parte 1: Red Tide) y "una historia junto a la arena" (Parte 2 : Death Valley) que se estrenan el 25 de agosto en FX en Hulu y el tráiler oficial que han lanzado es exclusivamente para la Parte 1, que desvela algo más sobre su misteriosa temática marina.

Terrores lovecraftianos y cultos marinos

Ahs 02

Aunque ya hubo un primer teaser, con la clásica recreación inspirada en los temas de la temporada, ya tradicional en la serie de Ryan Murphy, las primeras imágenes reales de la temporada 10 vienen en este tráiler que invita a pensar en una vuelta de la serie al terror más atmosférico e intenso frente a la deriva autoconsciente con la que la serie ha ido degenerando en sus últimos años.

También ha aparecido la sinopsis oficial de la trama de 'Red Tide':

“El escritor en apuros Harry Gardener (Finn Wittrock) y su esposa embarazada Doris (Lily Rabe) y su hija se mudan a un pueblo costero aislado para escribir su próximo libro y pasar el invierno. El cambio de escenario y los excéntricos lugareños inspiran a Harry a superar su bloqueo, pero a un alto coste, ya que a medida que se instalan, los verdaderos residentes de la ciudad se dan a conocer, extrañas criaturas comienzan a aterrorizar a su familia".

American Horror Story Double Feature

'American Horror Story: Double Feature - Part 1: Red Tide' durará 6 pisodios y parece inspirarse en cuentos de Lovecraft sobre profundos. El reparto de la temporada 10 incluye a los habituales Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman y Angelica Ross y el mítico Macaulay Culkin se une a la familia junto a la actriz y modelo Kaia Gerber.

Temas
Inicio