Compartir
Publicidad

'Los ángeles de Charlie': aquí está el tráiler del moderno reboot liderado por Kristen Stewart

31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un par de meses después del lanzamiento de sus primeras imágenes oficiales, aquí tenemos el esperado tráiler de 'Los ángeles de Charlie', un reboot de la popular franquicia de acción que cuenta con Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott (actualmente en cartelera con 'Aladdin') dando vida a las tres protagonistas.

Sony Pictures la estrena en cines el 15 de noviembre (el 29 en España). La sinopsis oficial del film nos aclara que la Agencia Townsend, dedicada a la seguridad de clientes privados, se ha expandido internacionalmente reclutando a las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta; grupos a los que llaman "Ángeles".

Hay varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo las misiones más peligrosas. Cuando una joven ingeniera de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos...

Tráiler doblado al español de la nueva 'Ángeles de Charlie'

El reparto se completa con Elizabeth Banks, Patrick Stewart, Noah Centineo, Luis Gerardo Méndez, Sam Claflin, Jonathan Tucker y Djimon Hounsou, entre otros. Banks también es la responsable de la dirección; es su segundo largometraje detrás de las cámaras tras debutar con un éxito de taquilla: 'Dando la nota: Aún más alto' ('Pitch Perfect 2').

Como ya informamos, esta nueva película de la saga funciona como reboot pero también es una secuela, siguiendo la línea de otro reciente estreno de Sony, 'Men in Black: International' (cuyos ingresos en Estados Unidos están siendo decepcionantes pero globalmente suma ya 185 millones de dólares).

El guion escrito por David Auburn, Jay Basu y la propia Elizabeth Banks, está ambientado en el mismo mundo que la serie original de los 70 (liderada en un principio por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith) y las dos películas estrenadas en 2000 y 2003 (con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu encabezando el elenco). Ya veremos cómo se refleja esta decisión creativa, si lo limitan a alguna referencia en una conversación (como en 'Men in Black') o incluyen cameos de otros Ángeles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio