Compartir
Publicidad

Asombroso tráiler de 'Welcome To Marwen', la nueva película de Robert Zemeckis

Asombroso tráiler de 'Welcome To Marwen', la nueva película de Robert Zemeckis
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojo a esto. Robert Zemeckis ya tiene nuevo trabajo dos años después de fracasar con la infravalorada 'Aliados', y el tráiler es alucinante. Se titula 'Welcome to Marwen' y es una adaptación a ficción del aclamado documental 'Marwencol' de Jeff Malmberg. Universal estrenará la película el 21 de noviembre, el mismo día que 'Creed II', cuyo tráiler también ha aparecido hoy.

Steve Carell da vida al protagonista de esta historia basada en hechos reales, Mark Hogancamp, quien sufre daños cerebrales tras recibir una paliza. Como terapia, Mark construye una ciudad en miniatura ambientada en la II Guerra Mundial, donde mete a amigos, familiares y a sí mismo, participando en situaciones donde fanteasea con la vida que habría querido llevar. Gracias a la magia de Hollywood en manos de Zemeckis esto parece una versión dramática y bélica de 'Toy Story'...

El reparto se completa con Leslie Mann, Diane Kruger, Merritt Wever, Eiza González, Gwendoline Christie, Janelle Monae, Neil Jackson y Leslie Zemeckis (esposa del director). La película está escrita por Caroline Thompson y Robert Zemeckis, basándose en la obra realizada por Jeff Malmberg, que participa aquí como productor ejecutivo.

Cabe destacar que Thompson fue guionista de 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de Navidad' o 'La novia cadáver' así que su colaboración con Zemeckis puede dar mucho juego. El Zemeckis actual puede estar lejos del que nos enamoró en los años 80 y 90 pero no ha perdido su talento y todavía es capaz de asombrarnos y emocionarnos; esta propuesta, que mezcla acción real y animación, tiene pinta de ser ideal para este cineasta, ganador del Óscar por la puesta en escena de 'Forrest Gump'.

A continuación puedes ver el póster de 'Welcome to Marwen', simple pero muy efectivo, y el tráiler del documental original:

Welcome To Marwen
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos