'Black Panther 2: Wakanda Forever': extraordinario tráiler de la película final de la Fase 4 de Marvel que introduce a un personaje fundamental

80 Comentarios

Marvel al fin ha lanzado el extraordinario primer tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever', una película esperadísima que además será la película que sirva para dar cierre a la Fase 4 de Marvel -la 5 ya la conocemos al completo y de la 6 tenemos ya tres títulos de gran repercusión-.

Una de las grandes sorpresas del adelanto es poder ver a Namor, un personaje fundamental de Marvel que podría definirse como su Aquaman. Por desgracia, solamente podemos verle de espaldas en el vídeo, pero sí que se ha confirmado ya que estará interpretado por Tenoch Huerta, uno de los protagonistas de 'La purga infinita'.

Eso sí, lo que el tráiler no ha querido concretar es quién sucederá a Chadwick Boseman como Black Panther. Hay algunos apuntes al respecto, pero sin querer darnos todavía la respuesta. Mínimo habrá otro tráiler más e imagino que será entonces cuando tengamos la respuesta.

Black Panther 2 Escena

Detrás de 'Black Panther: Wakanda Forever' vuelve a estar Ryan Coogler, quien ya se ocupase de la puesta en escena de la notable primera entrega. Por su parte, en el reparto también veremos a Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Martin Freeman y Angela Bassett.

El estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever' está previsto para el 11 de noviembre de 2022.

Temas
Inicio