Publicidad

'Brave (Indomable)', tráiler

64 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí el tráiler de una de las películas más esperadas de 2012. Solo dos días después de que aparecieran un par de nuevas imágenes, Disney ha lanzado mundialmente el segundo avance de ‘Brave’, el decimotercer largometraje de la aclamada factoría Pixar. Como sabéis, la película llegará a España con el título de ‘Brave (Indomable)’ si bien no se ha fijado todavía una fecha concreta para el estreno, solo sabemos que se producirá el próximo verano; en Estados Unidos podrán verla a partir del 22 de junio. En 2D y 3D.

Cabe destacar que Brenda Chapman vuelve a estar acreditada como realizadora del film junto a Mark Andrews (ambos son debutantes), por lo que se convierte en la primera directora en la historia de Pixar. Curiosamente, ‘Brave’ (antes conocida como ‘The Bear and the Bow’) también es la primera película del estudio que está protagonizada por un personaje femenino. Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane forman el reparto de voces de ‘Brave (Indomable)’, cuyo guion original han escrito Chapman e Irene Mecchi.

A continuación os dejo (casi intacta) la sinopsis oficial que está distribuyendo Disney: Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. Una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces. Hábil arquera, Mérida es la impetuosa y pelirroja hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, la joven desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Involuntariamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un malogrado deseo. El consecuente peligro la obligará a descubrir el verdadero significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una maldición antes de que sea demasiado tarde.

Y por último, ya que también acaba de salir, el tráiler español:

PD: Lo siguiente de Pixar es ‘Monsters University’, la precuela de ‘Monstruos, S.A.’ (‘Monsters, Inc.’, 2001). Fecha de estreno: 21 de junio de 2013.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir