Publicidad

'Broken City', tráiler y cartel del prometedor thriller político

'Broken City', tráiler y cartel del prometedor thriller político
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas pocos semanas aparecían las primeras imágenes de ‘Broken City‘ (Allen Hughes, 2013), un thriller político bastante interesante a priori. Sin embargo, unas pocas imágenes estáticas jamás no dirán gran cosa, algo que sí puede lograr un tráiler como el que ahora podemos ver de dicha película.

Lo cierto es que el argumento de ‘Broken City’ no presenta grandes novedades: Un candidato a la alcaldía sospecha que su mujer se está viendo con otro hombre, por lo que decide contratar a un detective privado (y ex-policía) para confirmar o desmentir sus temores. Lo que sucede es que ella está siendo infiel con otro hombre, el cual aparece misteriosamente muerto poco después de que el político reciba las malas nuevas. El detective decide indagar sobre lo sucedido, y lo que encuentra es un oscuro secreto del aspirante a la alcaldía de la ciudad que podría costarle muy caro. Como veis, una premisa un tanto trillada, pero el estudio ha decidido abrazar abiertamente el dirigir la película al público adulto, ya que ‘Broken City’ ha recibido la calificación R en Estados Unidos, algo que equivale a no andarse con tonterías a la hora de mostrar la violencia (física o verbal) o la sexualidad.

Tras ‘Broken City’ encontramos a Allen Hughes en su primer trabajo en solitario, ya que hasta la fecha había centrado su carrera en títulos rodados junto a hermano Albert como ‘Desde el infierno’ (‘From Hell’, 2001) o ‘El libro de Eli’ (‘The Book of Eli’, 2011). Parece que le ha cogido el gustillo a eso de dirigir, ya que hace unos días se confirmó que va a ocuparse del remake americano de ‘A Bittersweet Life’ (Dalkomhan insaeng, 2005). Los grandes protagonistas de la función serán Russell Crowe y un Mark Wahlberg recien salido de tener el mayor éxito comercial de su carrera con ‘Ted’ (Seth MacFarlane, 2012), algo inusual, ya que el humor políticamente incorrecto no abunda en nuestros días (por eso me alegraré siempre que se confirma algún proyecto de ese corte). Además, no serán las únicas caras conocidas que veremos en ‘Broken City’, ya que también aparecerán Catherine Zeta-Jones, Kyle Chandler, Justin Chambers, Barry Pepper o Alona Tal.

‘Broken City’ ha tenido un presupuesto de 56 millones de dólares, una cantidad poco elevada para el estándar de Hollywood, pero más de lo habitual para una producción calificada R. El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 18 de enero de 2013, pero aún se desconoce el momento de su llegada a los cines españoles.

Vía | Screen Rant

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir