Publicidad

'Corredor de fondo', póster y trailer

'Corredor de fondo', póster y trailer
4 comentarios

Publicidad

Ya hace tiempo que os ofrecimos un trailer de la cinta británica 'Run Fatboy run', una comedia dirigida por David Schwimmer (si uno de los integrantes de la serie 'Friends'). Y como viene siendo habitual, el retraso en llegar a nuestras carteleras es escandaloso. La película, que aquí se titula 'Corredor de fondo' se estrenará este próximo viernes, siendo una película del 2007. Para mayor torpeza, la traducción no es precisamente brillante, pero si además comprobamos el juego (con la palabra "fondón") que han realizado con el cartel, el resultado acaba siendo de lo más bochornoso.

No sé que puede llevar a los distribuidores a maquillar los títulos, a crear carteles radicalmente opuestos a sus originales y vendernos como novedad una película estrenada el pasado año en Estados Unidos. Pero bueno, todo no debe ser lamento. Hay que alegrarse porque se trata de una película muy interesante y nos servirá para conocer a Simon Pegg (visto en 'Zombies Party'), un excelente actor que logra un papel muy cómico.

La historia cuenta como Dennis un tipo muy normal y sencillo dejó cinco años atrás a su novia embarazada y desapareció, dándose a la fuga. Ahora, ella va a casarse de nuevo y él decide resarcirse e intentar recuperarla. Su barriga cervecera es un obstáculo y se decide ponerse a correr para ponerse en forma. Una divertida comedia romántica.

Vía | Tripictures

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir