Publicidad

'Criadas y señoras (The Help)', cartel y tráiler de la película del momento en Estados Unidos

'Criadas y señoras (The Help)', cartel y tráiler de la película del momento en Estados Unidos
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lleva dos semanas liderando la taquilla estadounidense y está a punto de superar los cien millones de dólares de recaudación, pero no es ningún blockbuster ni cuenta con grandes estrellas en su reparto. Aquí os traigo el cartel español y el tráiler doblado al castellano de ‘The Help’ (2011), que llegará a nuestro país el próximo 28 de octubre distribuida por la Disney, con el título ‘Criadas y señoras (The Help)’. Solo hay que dejar pasar unos segundos del vídeo para comprender por qué está teniendo tanto éxito en Estados Unidos, es el típico melodrama que tanto gusta allí, sobre injusticias raciales y superación personal, con una visión suavizada de la realidad para no despertar rencores; al público le está encantando y la crítica no la pone nada mal (6,2 en Metacritic y 7,4 en RottenTomatoes), se dice que las actrices están estupendas, así que igual merece la pena. ¿Os interesa? ¿Y creéis que se repetirá el éxito aquí?

‘Criadas y señoras (The Help)’ es una adaptación de la novela de Kathryn Stockett, un best-seller llevado a la gran pantalla por Tate Taylor (guion y dirección). Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Octavia Spencer, Ahna O´Reilly, Mike Vogel, Allison Janney, Jessica Chastain y Sissy Spacek encabezan el interesante reparto de la película, que ha costado 25 millones de dólares y cuya historia tiene lugar en el Mississippi de los años 60. Skeeter es una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora, y decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas; esto sembrará una verdadera revolución en su pequeña localidad, y aunque Skeeter corre el peligro de perder a sus antiguas amistades, decide seguir trabajando en el proyecto y lograr que más mujeres se atrevan a contar sus historias.

PD: En EE.UU. el eslogan es “El cambio comienza con un susurro”. El español parece sugerir una comedia de criadas que cotillean sobre la vida de sus señoras…

Vía | Labutaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios