Compartir
Publicidad

La cuarta y última temporada de 'Preacher' presenta su loquísimo tráiler: Hitler, Dios y el fin del mundo

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las series que acaban este año se encuentra 'Preacher', la adaptación del violento cómic escrito por Garth Ennis e ilustrado por Steve Dillon. Protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun, la cuarta y última temporada presentó un breve teaser el mes pasado y ahora ha mostrado su esperado tráiler, un minuto de escenas tan locas como cabe esperar de esta serie.

¿Apocalipsis inevitable?

En los nuevos episodios, Jesse (Cooper) y Tulip (Negga) se embarcan en una misión para rescatar a su amigo Cassidy (Gilgun) e intentar impedir el fin del mundo. Ni más ni menos. Por el camino se encontrarán a Dios, Hitler, el Santo de los Asesinos y otros de los peculiares, cómicos y salvajes personajes que han ido apareciendo en las anteriores temporadas de 'Preacher'.

Pip Torrens, Noah Taylor, Ian Colletti, Julie Ann Emery, Graham McTavish y Mark Harelik, entre otros, completan el reparto de la temporada final, que se estrena el 4 de agosto.

Con sus creadores ya concentrados en 'The Boys' (también basada en otro cómic bastante bestia con guiones de Ennis) creo que aciertan cerrando el gamberro viaje de Jesse, que quizá prometía algo más de lo que ha ofrecido hasta ahora aunque siempre ha dejado momentos divertidos e inesperados. Seth Rogen, productor de la serie, estuvo en la Comic-Con de San Diego con algunos de los actores y dejó unas declaraciones sobre uno de los objetivos del desenlace de 'Preacher':

"A la gente le gusta más este show cuando avanza rápido. Creo que al principio de la serie experimentamos un poco con un ritmo ligeramente más contenido, y creo que descubrimos que esa no era nuestra fortaleza y que más bien lo que la gente parecía apreciar del show era la enorme cantidad de locura. En combinación con los personajes y las historias, parece que a la gente le gusta que se mueva a un ritmo que sea excitante, y sin duda hemos intentado hacer eso más en esta temporada".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio