Publicidad

'Preacher': teaser y fecha de estreno para la temporada final de una de las series más salvajes del momento

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal vez deberíamos matizar: el infierno se desata en forma de glitch en el primera avance de la cuarta y última temporada de 'Preacher', la valiente y eficaz adaptación de un cómic que se antojaba imposible. 

Predicando en el desierto

AMC ha lanzado un nuevo teaser de 15 segundos antes de la cuarta y última temporada de 'Preacher', que se estrenará el 4 de agosto. La nueva temporada, que revelará la jugada final de Dios en el universo fantástico de la serie, volverá a estar protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun, junto a los habituales de la serie Ian Colleti, Graham McTavish y Pip Torrens. Seth Rogen y Evan Goldberg siguen detrás de la producción ejecutiva la serie junto a Sam Catlin.

Preacher-final

Es posible que la serie no haya sido la adaptación más fiel, ni tampoco del agrado de muchos fans del material inmaculado de Garth Ennis y Steve Dillon (sin olvidar los portadones de Glenn Fabry), pero es probablemente la mejor que podríamos esperar dadas las circunstancias. Probablemente suceda lo mismo este próximo julio con la llegada de 'The Boys' a Prime.

Atrapados entre profecías celestiales, prisiones infernales y la guerra nuclear total, Jesse, Tulip y Cassidy recorren un camino sangriento hacia el Altísimo. Pronto podremos conocer si toda esta carnicería es parte de su plan divino. “Preacher es diferente a cualquier otra serie de televisión. Una base importante de seguidores encontró su lugar junto a Jesse, Tulip y Cassidy, y han seguido sus aventuras, a veces indescriptibles, durante tres temporadas", afirmaba David Madden, presidente de programación de AMC Networks, cuando se renovó el programa para su temporada final. 

"Estamos agradecidos a nuestros socios de Sony y a Seth, Evan y Sam por todo lo que han traído a esta serie, y ha sido un placer renovarla para esta cuarta temporada. Al igual que sus fans, no podemos esperar a ver hacia dónde nos lleva este viaje". La cuenta atrás para la despedida del Predicador comienza este próximo 4 de agosto.

preacher-temporada-final
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir