'Cyberpunk: Edgerunners' revela su trailer más espectacular hasta ahora: el anime de Netflix basado en el videojuego 'Cyberpunk 2077' promete toneladas de acción

18 Comentarios

Solo hemos visto algunas pequeñas pinceladas de 'Cyberpunk: Edgerunners', pero la serie de anime promete ser uno de los proyectos más frenéticos que hemos visto en Netflix. Tras unos primeros vistazos, por fin se ha dejado ver un tráiler completo que nos introduce de lleno a Night City y a los nuevos protagonistas de la franquicia.

De la mano de Studio Trigger y CD Projekt RED

Netflix está apostando bien fuerte por las adaptaciones de videojuegos y solo este año hemos tenido '¡La serie de Cuphead!' y la inminente 'Tekken: Bloodline'. 'Cyberpunk: Edgerunners' promete estar más en la línea de esta última, con muchísima acción y un ritmo apabullante.

Con lo que hemos ido viendo en los tráilers ya se puede decir que la animación de Studio Trigger tiene una pinta tan espectacular como el de las producciones a las que nos tiene acostumbrados, aunque sí que parece que se ha optado por un acabado más estilizado similar a 'Promare'

'Cyberpunk: Edgerunners' nos introduce a una nueva cara de Night City con una historia diferente a la que conocimos en 'Cyberpunk 2077'. Hiroyuki Imaishi ('Gurren Lagann', 'Kill la Kill') dirige esta serie de 10 episodios, que también contará con el legendario compositor Akira Yamaoka ('Silent Hill') y la participación del estudio CD Projekt RED en la producción del anime.

Cyberpunk Edgerunners

El anime nos presenta a David, Maine, Dorio y Kiwi, quienes tratan de sobrevivir lo mejor que pueden en la gigantesca Night City, una metrópolis obsesionada con las modificaciones corporales. En concreto, la serie sigue a un joven que se convierte en un Edgerunner, un mercenario proscrito.

Aún nos toca esperar a que se concrete la fecha de estreno, pero desde Netflix ya han confirmado que podremos volver a sumergirnos en este mundo cyberpunk el próximo septiembre.

Temas
Inicio