Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dual. Herederos del pasado', póster y tráiler

'Dual. Herederos del pasado', póster y tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha presentado en el festival de Sitges la película 'Dual. Herederos del pasado', dirigida por Bertolt Salvago y protagonizada por Victoria Freire (en la fotografía superior), Óscar Oliva, Alberto Marimbaldo y Pau Codina.

Alan y Julián realizan un reportaje fotográfico a unas modelos en la llanura de un bosque, cuando se escucha una serie de extraños sonidos procedentes de una fosa. Alan se dirige al lugar donde es agredido por un desconocido y queda inconsciente. Cuando despierta, su cámara ha desaparecido, tiene sangre en la cabeza y se encuentra aturdido, vuelve a casa a buscar ayuda, pero no hay nadie... No hay nadie en ningún lugar, las calles están desiertas, sólo se escucha el eco de su voz una música. Alan sigue este sonido hasta una tienda de fotos, donde tiene un violento encuentro con Ernesto. Ernesto tienes las claves de los secretos que han producido esos acontecimientos, unos secretos que conducirán a Alan a experimentar vivencias más allá de su mente, más allá de su imaginación.

En la continuación se pueden ver el tráiler, el póster y un vídeo sobre los efectos especiales.

Victoria Freire es la protagonista de 'Un banco en el parque', junto con Álex Brendemuhl y Mónica López.

Este film fue rodado en 5 semanas en un formato de 90 min. Las locaciones usadas para la misma fueron Murcia, San Javier y San Pedro del Pinatar. Está producida por Catarsis.

Aquí se puede ver un vídeo sobre los efectos especiales:


Efectos Dual II from Savio on Vimeo.

Más abajo tenemos el cartel en formato horizontal:

Vía | Página oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos