Compartir
Publicidad

'El corredor del laberinto', tráiler final y cartel español de la nueva saga juvenil

'El corredor del laberinto', tráiler final y cartel español de la nueva saga juvenil
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos llegando a un punto en el que toda franquicia fantástica literaria de corte juvenil es susceptible de dar el salto a la gran pantalla. La próxima en recibir ese tratamiento será 'El corredor del laberinto' ('The Maze Runner', Wes Ball, 2014), título del que ahora os traigo su tráiler final -pinchad aquí para ver el anterior-, tanto en versión original como en español, y su cartel español definitivo.

Basada en la primera novela de una trilogía escrita por James Dashner, 'El corredor del laberinto' nos contará la historia de Thomas, un muchacho con amnesia que únicamente recuerda su nombre. Para complicar su situación un poco más, despierta en el interior de una cárcel conocida por el nombre de 'El area' que tiene la forma de un laberinto gigantesco. Lo único que se sabe sobre su funcionamiento es que cada mes una nueva persona se une al grupo, pero en esta última ocasión también ha entrado una chica...

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler español

Dirigida por el debutante Wes Ball, quien ha contado para la ocasión con un ajustado presupuesto de apenas 40 millones de dólares, poco para una cinta que aspira a arrasar en taquilla. Patricia Clarkson es el rostro más reconocible de su reparto, pero los protagonistas estarán interpretados por la bella Kaya Scodelario, vista hace poco en la horrible 'Ahora y siempre' ('Now is Good', Ol Parker, 2012), Dylan O'Brien y Thomas Brodie-Sangster. 'El corredor del laberinto' llegará a los cines americanos y españoles el próximo 19 de septiembre.

Por cierto, en la última Comic-Con ya enseñaron arte conceptual para una secuela que sólo se hará si 'El corredor del laberinto' tiene el éxito esperado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos