Compartir
Publicidad
Publicidad

'El luchador', póster y trailer en español del renacimiento de Mickey Rourke

'El luchador', póster y trailer en español del renacimiento de Mickey Rourke
Guardar
32 Comentarios
Publicidad


No cabe duda de que se trata de una película revelación desde que se alzara con el León de Oro en el pasado festival de Venecia. ‘El luchador’ (‘The wrestler’) es una película independiente, de bajo presupuesto y con la escritura y realización de Darren Aronofsky, que apenas tenía mucho futuro en su distribución, pero que gracias a este premio y su posterior trayectoria, ha ido alzándose como un título de los más aclamados y esperados.

Además, ‘El luchador’ ha supuesto el resurgimiento (cual Ave Fénix como ya comentamos) para Mickey Rourke que ha puesto su alma en este papel con el que guarda ciertas similitudes personales. Y el reconocimiento le ha llegado, no sólo por elogios de la crítica, sino también por los premios recibidos, incluido el Globo de Oro y se postula como principal favorito para llevarse el Oscar. Asimismo, ha supuesto la consagración de Marisa Tomei en su madurez (espléndida), también reconocida con una nominación de la academia de Hollywood.

La historia es sobradamente conocida, ya que cuenta el declive de Randy, un luchador profesional, solitario e incomprendido, que se encuentra con serias dificultades que le hacen replantearse su vida. Ya adelanto que se trata de un trabajo soberbio, y no menos meritorio el de Aronofsky que logra un resultado notable y emocionante. Me alegra especialmente su éxito, por todo lo que conlleva y que además se trate de una cinta sencilla, con escasos medios pero con mucho talento y entrega.

El próximo día 20 de febrero por fin se estrena en las salas españolas. Ahora podemos disfrutar del excelente póster y el trailer en castellano.

Vía | Wide Pictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos