Compartir
Publicidad

'El médico', tráiler y cartel de la adaptación de la novela de Noah Gordon

'El médico', tráiler y cartel de la adaptación de la novela de Noah Gordon
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez nos acercamos más al final de 2013 y, guste o no, está claro que 'El hobbit: La desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of Smaug', Peter Jackson, 2013) es la película más esperada de lo que queda de año. No obstante, esto no quiere decir que no vaya a haber otros títulos que podrías ser de nuestro interés, entre ellos 'El médico' ('The Physician', Philipp Stölzl, 2013), el salto a la gran pantalla de la célebre novela homónima de Noah Gordon a la gran pantalla del que ahora os traigo su cartel español y su tráiler final, tanto en versión original como en castellano.

Sorprende que la película de Philipp Stölzl --'El último testigo' ('The Expatriate', 2012)-- esté pasando tan desapercibida cuando ya ni siquiera queda un mes para su estreno el próximo 25 de diciembre --el mismo día que llegará a nuestros cines la polémica primera entrega de 'Nymphomaniac' (Lars von Trier, 2013)--, en especial si tenemos en cuenta la fama del original literario, que consiguió superar las 20 millones de copias vendidas en todo el mundo. Su historia, para quien no la conozca, gira alrededor de un muchacho que decide hacerse médico tras la muerte por una extraña enfermedad de su madre. Para ello viajará hasta Persia con el objetivo de aprender a las órdenes del doctor Ibn Sina.

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler en español

Protagonizada por el inglés Tom Payne, un joven talento inglés que espera que 'El médico' suponga su gran despegue como actor, un poco el equivalente a lo que sucedió en el caso de Ben Whishaw y la notable 'El perfume, historia de un asesino', ('Perfume: The Story of a Murderer', Tom Tykwer, 2006). En su reparto también encontraremos a rostros más conocidos como Ben Kingsley, Olivier Martinez o Stellan Skarsgård. Por mi parte, no las tengo todas conmigo y el fecho de que su duración se dispare hasta los 150 minutos tampoco juega precisamente a su favor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos