Compartir
Publicidad

El tráiler de la temporada 2 de 'Westworld' lleva a Asimov a los San Fermines

El tráiler de la temporada 2 de 'Westworld' lleva a Asimov a los San Fermines
13 Comentarios
Publicidad

'Westworld' ha presentado un nuevo tráiler de su temporada 2 en la Super Bowl 2018, el evento deportivo más visto del año y que en 2018 ha ofrecido un montón de tráilers de algunas de las películas y series más importantes de las que están por venir, como el de 'Han Solo Una Historia de Star Wars'. Un primer adelanto e de la exitosa serie de HBO nos muestra cómo luce el parque tras la rebelión de los robots.

La serie se ausentó todo el 2017 para evitar demoras en la producción iguales a las de antes de su primera temporada, con lo que los productores han dicho que el tiempo extra les permitió completar todos los guiones antes de comenzar el rodaje. Esta promo ha sido creada por el showrunner y co-creador Jonah Nolan y cuenta con imágenes filmadas específicamente para este gran evento de la Super Bowl por lo que no todo lo que vemos en el trailer se incluirá en la temporada dos.

Si bien el tráiler de 'Westworld' muestra lo que qué esperar en la segunda temporada, un tuit publicado (y ya borrado) desde la cuenta oficial de la serie indicaba que Charlotte Hale, el personaje interpretado por Tessa Thompson, quizá estaba en conocimiento y probablemente orquestó el "despertar" de conciencia de los robots en el final de la primera temporada.

La serie Westworld está protagonizada por Evan Rachel Wood, Jeremy Wright, James Marsden, Thandie Newton, Ed Harris, Betty Gabriel y Jonathan Tucker, los habituales de la serie, más alguna cara nueva como Gustaf Skarsgard, Fares Fares, Katja Herbers y Neil Jackson. HBO estrenará la segunda temporada el próximo domingo 22 de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio