Publicidad

El trailer fake más delirante del cine español: ‘¡Carlosaurio!’

12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En Blogdecine ya se había hablado de los trailers que cambian el género y el estilo a las películas, como el que convierte a ‘Titanic’, en un film de terror, el de ‘El resplandor’ en plan comedia romántica, el de ‘West Side Story’ como película de zombies o el ‘Algo para recordar’ versión thriller. También existe una supuesta comedia romántica titulada ‘Psicosis’ y la segunda parte de ‘Titanic’, en la que Leo DiCaprio resucita varias decenas de años después y busca a su amada.

Ahora por fin estos trailers delirantes llegan a España y nada menos que con uno de los directores más reconocidos y laureados: Carlos Saura. En películas como ‘Ay, Carmela’ y ‘La Caza’, Saura se ha convertido en un saurio, ¿de qué especie? ¿cuál iba a ser? ¡El Carlosaurio! Lo mejor de todo es que la idea de estos clips es muy anterior a que aparecieran los de ‘El resplandor’, ‘West Side Story’, etc… Aquí podemos ver uno de ellos:

En ‘La caza’, los actores se presentan como en los créditos de ‘Seven’ y luego tratan de matar a esos reptiles demoníacos.

Por si fuera poco, el autor se ha currado unos carteles para anunciar estas películas. Según cuentan, todo podría llegar a oídos del propio Carlos Saura. Estaría muy bien conocer cuál es su reacción.

carteles carlosaurios.jpg

Vía | Vicisitud y sordidez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios