Compartir
Publicidad

'Elseworlds', el nuevo crossover del Arrowverso, ya tiene tráiler y viene con un Superman oscuro

'Elseworlds', el nuevo crossover del Arrowverso, ya tiene tráiler y viene con un Superman oscuro
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras disgregar pequeños teasers por ahí y por allá, CW ha lanzado por fin un primer tráiler extendido a 'Elseworlds' el crossover de este año entre las series del Arrowverso, es decir, entre 'Arrow', 'Flash' y 'Supergirl'.

Algo ha trasteado con la realidad y nos encontramos con un "Otros Mundos", como se conoce a este tipo de historias de DC en España, en el que Oliver Queen es Flash mientras que Barry Allen, como Green Arrow, reúne a Supergirl y su equipo para rastrear la amenaza que pone en peligro todo el Multiverso.

Además de estos cambios, en el tráiler de 'Elseworlds' podemos tener breves vistazos a Batwoman, interpretada por Ruby Rose y a Superman enfundado en un traje negro que es pura delicia... y solo puede traer problemas.

Así el crossover se realizará durante tres noches consecutivas: el domingo 9 de diciembre veremos 'The Flash', el lunes 10 el de 'Arrow' y el martes 11 el de 'Supergirl'. Una cosa curiosa porque ha implicado intercambiar los días de emisión de la serie de la kriptoniana y la del velocista, además de quitar del mapa a los 'Legends of Tomorrow'.

Esa es la emisión original... pero claro, llegamos a España y no lo tenemos nada fácil ya que este crossover implica nada menos que tres cadenas: TNT, SyFy y HBO y la única que emite su serie a ritmo USA es la plataforma de vídeo bajo demanda. Pero si hacemos breves cálculos podemos estimar cuándo podremos ver 'Elseworlds':

  • 'Elseworlds (Parte 1)' ('Flash'): viernes 21 de diciembre en TNT
  • 'Elseworlds (Parte 2)' ('Arrow'): martes 18 de diciembre en SyFy
  • 'Elseworlds (Parte 3)' ('Supergirl'): miércoles 12 de diciembre en HBO

Como podéis comprobar, nuevamente hay un lío grande con este tema con la primera entrega estrenándose la última. A ver si entre las cadenas pudieran ponerse de acuerdo para, por lo menos, respetar el orden en la emisión lineal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio