Compartir
Publicidad

'En el corazón del mar', tráiler final de la épica historia que inspiró Moby Dick

'En el corazón del mar', tráiler final de la épica historia que inspiró Moby Dick
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Sólo es una ballena."

Warner Bros. ha aprovechado que hoy se han lanzado los nuevos avances de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' y 'El puente de los espías' para presentar un nuevo póster y el tráiler definitivo de 'En el corazón del mar' ('In the Heart of the Sea'), la nueva película dirigida por Ron Howard. Como ya informamos cuando apareció el teaser, se trata de una adaptación del best seller de Nathaniel Philbrick que narra la historia real que inspiró el clásico 'Moby Dick'.

Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Benjamin Walker, Tom Holland (el nuevo Spider-Man) y Brendan Gleeson encabezan el reparto de este drama de aventuras que se estrena en España el 4 de diciembre. Debía llegar el pasado mes de marzo pero Warner la retrasó buscando menos competencia y una fecha más apropiada para pescar en los Oscar. No parece que Howard vaya a repetir el triunfo de 'Una mente maravillosa' ('A Beautiful Mind') —tan injusto como el de 'Crash'— pero la producción puede ganar varias estatuillas, tiene una pinta espectacular...

ACTUALIZACIÓN 02/11/2015: Añadido un nuevo tráiler.

  • NUEVO TRÁILER:

Cartel de En el Corazón del Mar
  • Tráiler en español:

  • Tráiler en versión original con subtítulos:

A continuación os dejo la sinopsis oficial:

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio