'Los espabilados': el tráiler de la nueva serie de Albert Espinosa para Movistar+ promete una aventura cargada de positividad

'Los espabilados': el tráiler de la nueva serie de Albert Espinosa para Movistar+ promete una aventura cargada de positividad
1 comentario

Movistar+ ha confirmado que el 29 de enero estrenará los tres primeros episodios de 'Los espabilados', la nueva serie creada por Albert Espinosa ('Pulseras rojas'). Así lo ha anunciado la plataforma a través del lanzamiento del primer tráiler de la ficción.

Un tráiler que juega con los contrastes. Con los adolescentes protagonistas de la serie disfrutando de su fuga y libertad para que llegue el momento de "cortar" el ambiente devolviéndonos a la institución de donde han escapado estos muchachos con Miki Esparbé queriendo averiguar dónde pueden haberse ido.

Basada en la novela de Espinosa 'Lo que te diré cuando te vuelva a ver', 'Los espabilados' cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, unos jóvenes que se escapan de un centro psiquiátrico. Un recorrido por Europa en búsqueda de identidad y su lugar en el mundo que veremos a lo largo de siete episodios de media hora cada uno.

Roger Gual dirige la serie, cuyos tres primeros episodios veremos el 29 de enero y los cuatro restantes se estrenarán a lo largo de otras tantas semanas. Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez conforman el reparto juvenil mientras que la parte de los adultos está encabezada por Miki Esparbé, Àlex Brendemühl y Marta Torné.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio