'Fear the Walking Dead' anuncia su final con el tráiler de la temporada 8 y ya sabemos cuándo se estrenan los otros tres spin-offs de la franquicia zombi

6 comentarios

No solo los Globos de Oro están copando la actualidad de la industria, sino que estamos en una semana importante para la televisión con la celebración del tour de prensa de la TCA. En ese marco se han presentado las principales novedades de series... y en esta ocasión las de la franquicia de 'The Walking Dead'.

Con la serie madre recién finiquitada, llega la hora de despedir su primer spin-off: 'Fear the Walking Dead' llegará a su final con su temporada 8. Así se ha anunciado en el evento y a través del primer tráiler a esta última tanda, que será dividida en dos partes. Además, ya tenemos nueva fecha de estreno: 14 de mayo en AMC.

Tras los eventos de la temporada 7, veremos a Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) resignados y desmoralizados viviendo bajo la norma de PADRE. Tal como están las cosas, la tarea de reiniciar la creencia en un mundo mejor recae en Mo, la hija de Morgan.

'The Walking Dead' sigue vivita y coleando

The Walking Dead Daryl Norman Reedus

Además, ya sabemos las fechas aproximada de estreno del resto de spin-offs de la saga: el primero será 'The Walking Dead: Dead City' que llegará en junio con Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan; 'The Walking Dead: Daryl Dixon' aparecerá "más tarde" durante este año con Norman Reedus; por último, la protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira aparecerá ya en 2024.

El propio Scott M. Gimple, capitán supremo de la franquicia, ha descrito lo que nos espera en cada spin-off:

«Para concluir Fear the Walking Dead, estamos emocionados por traeros una de las temporadas más vibrantes, inventivas y excitantes de la historia mientras exploramos nuevo terreno con viejos favoritos: Maggie y Negan en la casa de locos de la Manhattan postapocalíptica sin nadie del que depender  salvo entre ellos... Daryl Dixon en Francia, un solitario que no puede moverse solo por este nuevo y peligroso mundo, enfrentándose a enemigos fieros y amenazas nunca vistas de los no muertos. Y Rick y Michonne en una saga romántica de la peligrosa carretera hacia ellos, y el camino que deben encontrar entre ellos, arrinconado por una nueva civilización y hordas de muertos.»
Temas
Inicio