'Gaslit' desvela su tráiler y fecha de estreno: Julia Roberts y Sean Penn protagonizan la serie sobre el Watergate "que nunca has oído antes"

Sin comentarios

En el marco de la gira de la TCA de este invierno, la plataforma Starzplay (o, más en concreto la cadena madre, Starz) ha desvelado la fecha de estreno y el tráiler de 'Gaslit', la serie sobre la historia del escándalo Watergate "que nunca has oído antes".

Así, el 24 de abril se estrenará la ficción que cuenta con Julia Roberts y Sean Penn (quien fue muy vocal respecto a la obligación de estar vacunado para rodar) en el reparto principal como el matrimonio formado por Martha y John Mitchell, fiscal general y amigo del presidente Nixon.

Inaudito

Cuando su mujer hace sonar la alarma en torno a la implicación del presidente en el escándalo, este se ve obligado a sopesar sus lealtades. En el reparto principal de 'Gaslit' también nos encontramos a Dan Stevens como John Dean, Betty Gilpin como Mo Dean, Shea Whigham como G. Gordon Liddy y Darby Camp como Marty Mitchell.

La serie está basada en el podcast Slow Burn, que adapta Robbie Pickering como creador, productor ejecutivo y showrunner. En sus palabras:

"El objetivo de este proyecto ha sido siempre aportar una humanidad real a este tema, lo que da lugar a una historia mucho más rica y más cercana que los dramas políticos habituales sobre la época, centrados en los hombres. Estoy deseando que los espectadores experimenten las extraordinarias interpretaciones de este notable conjunto, encabezado por Julia Roberts, que cobra vida en esta emocionante historia, más insólita que la ficción, sobre el matrimonio, el amor, la traición y, en última instancia, la esperanza."

Sam Esmail también se encuentra implicado como productor ejecutivo, mientras que Matt Ross es el encargado de dirigir.

Temas
Inicio