Compartir
Publicidad

'Golpe de Estado', tráiler del thriller con Owen Wilson y Pierce Brosnan

'Golpe de Estado', tráiler del thriller con Owen Wilson y Pierce Brosnan
12 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya trece años desde que Pierce Brosnan dio vida por última vez a James Bond en la entretenida 'Muere otro día' (Die Another Day) y lo cierto es que su carrera ha bajado mucho desde entonces. No creo que eso vaya a cambiar gracias a 'Golpe de Estado' (No Escape), pero el tráiler que ahora os traigo de la cinta que protagoniza junto a Owen Wilson deja buenas sensaciones.

De hecho, el avance obvia por completo la presencia de Brosnan para centrarse en Wilson, ya que él interpreta a Jack, un hombre que acaba de mudarse junto a su familia a Asia, con la mala suerte de que justo se produce un golpe de estado que pone todo patas arriba y que amenaza su seguridad y la de sus seres más queridos. Para conseguir escapar con vida sólo contarán con la ayuda de Hammond -Brosnan-, pero sobrevivir no será una tarea sencilla. En su reparto también destaca la presencia de Lake Bell como la esposa en la ficción de Wilson.

Tras las cámaras de 'Golpe de Estado' encontramos a John Erick Dowdle, responsable de la mediocre 'Así en la Tierra como en el cielo' (As Above, So Below), la discreta 'La trampa del mal' (Devil) y la deficiente 'Quarantine'. A ver si en esta ocasión nos ofrece algo más inspirado. En Estados Unidos podrán comprobar su calidad a partir del próximo 26 de agosto, mientras que en España no podremos verla hasta el 9 de octubre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio