Compartir
Publicidad

'Guardianes de la galaxia', nuevo tráiler y cartel definitivo

'Guardianes de la galaxia', nuevo tráiler y cartel definitivo
35 Comentarios
Publicidad

Se acerca el verano, esa época del año en la que muchas personas nos quejamos del calor excesivo que nos invita a pensar cualquier excusa para no salir de casa. Una de las excepciones que haré con más gusto será para acercarme a ver 'Guardianes de la galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014), la nueva película de Marvel de la que ahora os traigo su tráiler final -aquí podéis ver su excelente primer avance- y su cartel definitivo.

Quizá esté exagerando, pero el regusto que me ha dejado tanto el tráiler como, sobre todo, el póster es que 'Guardianes de la galaxia' podría ser un equivalente de nuestro tiempo a lo que fue en su momento Star Wars. Suena raro, sobre todo estando tan cerca el estreno de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas -pinchad aquí si queréis saber un poco más sobre sus protagonistas-, pero es lo que ha conseguido Marvel y espero que la película no me decepcione.

En 'Guardianes de la galaxia' seguiremos las aventuras de un inesperado e improbable grupo de héroes que han formado una alianza porque uno de ellos se ha hecho con una misteriosa esfera con un gran poder que les convertirá en los únicos que puedan salvar a nuestra galaxia de una terrible amenaza. Estos peculiares superhéroes estarán interpretados por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, aunque de estos últimos solamente escucharemos su voz.

El estimulante reparto de 'Guardianes de la galaxia' se completa con la presencia de Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly y Glenn Close, mientras que tras las cámaras encontraremos a James Gunn, el director responsable de la discreta 'Slither' (2006) y la irregular 'Super' (2010). En España podremos verla a partir del 14 de agosto y en Estados Unidos se estrenará trece días antes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio